No el día 31 de Octubre como marca la tradición anglosajona, nosotros esa noche estábamos en La Casona, celebrando el cumpleaños de Toñin.
Tampoco el día 1 de Noviembre, viernes. Lo dejamos para las tradiciones.
El sábado día 2, ese si, ese ha sido el día que hemos elegido para acudir una gran parte de los arremangaos al pueblo y disfrutar de una muy buena tarde y noche.
Edu y Sardi, decidieron celebrar su gran fiesta de cumpleaños y la verdad, es que tengo que felicitarles desde aquí, porque organizar para tantos ya es un triunfo (unas 45 personas más o menos). También quiero felicitar a Rosa porque todo lo que preparó estaba riquisimo.
Y después de la cenita, nos fuimos todos al Bar Pio, donde se celebró la noche de Halloween, y os puedo asegurar que no fuimos los únicos en estar disfrazado.
Como siempre, por mi parte, una noche muy agradable, reencuentros con gente como siempre que se va a Serranillos, desde aqui gracias a Maria Jesus y Elena, ellas me animan a que siga con este blog con sus comentarios y aportaciones.
Gracias a Tere, mi Teri, que me alegró mucho verte, te vi genial y sinceramente con el pelo corto estas más que requeteguapa.
Y como no, y para no olvidarme de nadie, a todos/as los que saludé en el pueblo, a todos gracias por una magnifica noche.
Y como no, gracias a los arremangaos.