miércoles, 2 de marzo de 2011

se acerca el CARNAVAL "mi homenaje a los arremangaos"

Ya queda menos, y de nuevo estoy en Gran Canaria, aunque como yo mismo me digo, esto es lo normal, ahora lo raro es estar en la peninsula, je je je... En fin, que este fin de semana ya se celebra el carnaval a lo grande, y como mis queridos arremangaos no van a poder venir (que ya les gustaría) en su honor dedico hoy el blog, y cargo unas imagenes como simbolo de que me acordaré de ellos cuando ande disfrazado por el parque de Santa Catalina. Besos y disfrutar.
arriba a la izquierda y empezando por la fila de arriba: Juanma, Elena, Susana, Maria y Roge, en la fila de abajo: Toñin, Oscar, Benja, Edu y Niti.
Siguientes fotos de la parte de arriba: Juanma y Lourdes, Juanma y Belen
Fotos en la fila de abajo: Maria y Elena, Oscar y Edu, Susana y Benja, Toñin y mi más querida seguidora del blog Tere. 

Esta foto nada tiene que ver con carnaval, pero para que luego digais que no nos gusta un disfraz. Se trata de la boda de Toñin y Maria y como los dejamos, me a hecho gracia porqué la foto me ha saltado como una de las mas visitadas en el foro de serranillos, y en mi blog no van a ser menos. Besos chicos.
 

3 comentarios:

  1. muchas gracias juanma ,por recordarnos con tus fotos tanto en los carnavales como en nuestra propia boda

    muchos besos y disfruta mucho de los carnavales

    ResponderEliminar
  2. así lo haré, ya os contare que tal lo pasamos, hoy empieza el primer día de disfraces, jajaja, ya vereis las fotos lo simpático que salimos

    ResponderEliminar
  3. Todo un detallazo que te acuerdes de nosotros que disfrutes mucho y un roncito areucas de esos buenos por los amigos un beso

    ResponderEliminar

Insignia identificativa de Facebook