miércoles, 9 de marzo de 2011

carnaval de las PALMAS -MOMENTAZOS-

UNA VEZ LEAS ESTE ARTICULO, POR FAVOR VOTA EN LA ENCUESTA DE LA PARTE IZQUIERDA DEL BLOG "GRACIAS"

Ya sois varios los que me habeis pedido que cuelgue las fotos para ver como iba disfrazado.... pués ha llegado la hora de desvelar el gran secreto y os adjunto unas fotografias.
Antes de nada explicar que el carnaval 2011 de las Palmas de Gran Canaria tenia como titulo "El Mar y las culturas", mis disfraces para que los entendais eran:
- Viernes 4 "Menina del Mar", Historia: el cuadro de Velazquez se ha caido al mar y ha ido a parar al carnaval de las Palmas, solamente han sobrevivido la menina del mar del pino (yo) y la menina del pino marea negra (Roge). Nos acompañan Marea negra galiana (Miguel) y la Excelentisima Ministra de cultura "Mar Sinde salar" (Jose).
- Sabado 5 "las Cherne", historia: el cherne es un pescado muy conocido en las palmas y como no sabiamos como representarlo nos disfrazamos de la cantante Cher con el look mas español que tenia (os invito a que consulteis el video de Cher "dove l´amore" y lo comprobeis.) al disfraz de pusimos una insignia que cumplimentaba el nombre completo: CHER - NE.
- Lunes 7 y grande de Carnaval: como de cultura también trata el carnaval, acercamos Grecia a la isla y nos disfrazamos de guardia griega, traje totalmente confeccionado por Roge con tela de sabana blanca, tapizado de sofá y borlas de cortina (y no me digais que no quedo bien). Para esta ocasión nos acompañaba la chica mas cotizada del burdel (Miguel),(que somos militares griegos y estabamos calentitos) y un pescao muy conocido en el mundo entero (Dorada a la Sal (Jose). Y como no aparecieron los Neptunos del Mal (Jose Carlos y Nico).
Quiero aprovechar y agradecer la colaboración de David, que es quien nos pinturrujeo y nos dejo como podeis comprobar, espero que te mejores y que pronto te disfraces con nosotros.
Y también quiero dedicarle el carnaval a Paco, que el pobre se puso malo malito y no nos pudo acompañar.
Y como nó, esto VA POR USTEDES, mis queridos Arremangaos y lectores.
menina del mar, Cher-ne y guardia griego
ARRIBA: Mar Sinde Salar,Menina del Mar, Marea Negra galiana, Paco Tansi y Menina del Pino Marea negra
MEDIO: Las Cherne, Rojo Miguel, Verde Juanma, Fucsia Roge y Blanco y Negro Jose
ABAJO: Dorada del Mar, Roge guardia griega, la desahogadora sexual, Neptuno Nico, Juanma guardia griega y Jose CArlos Neptuno del Oceano

momentos varios, aparecen aparte de los ya anunciados: Carmen, Matias, Juanjo, Manolo, Rita, Fatima, Macu, Vero .
Abajo a la derecha con chaqueta color verde militar y pañueleta al cuello, David, Maquillador oficial del CArnaval de las Palmas 2011. 


2 comentarios:

  1. muchas felicidades por esos disfrazes ,son increibles
    muchos besos y saludos a todos desde la peninsula

    ResponderEliminar
  2. locas, que sois unas locas, es broma... un beso muy grande y seguir disfrutando, chao...

    ResponderEliminar

Insignia identificativa de Facebook