lunes, 24 de enero de 2011

fotos de recuerdo

Ya falta menos para San Blas de invierno y de nuevo me vienen los arremangaos a la cabeza, se que la gente está muy liada y no se ha vuelto a hablar nada, y que yo, incluso estando en la isla me es más dificil quedar, pero ¿No creeis que deberiamos plantearnos una quedada para ir hablando de camisetas,petos nuevos, etc. etc?, en fin que yo tiro la piedra, y a ver si con estas fotillos se nos remueve un poco la nostalgia.


todas las fotos cortesia de Benjamin Sanchez

1 comentario:

  1. bueno yo ya le dije a juanma mi opinion por eso no habia escrito nada aqui

    pero ya veo que nadie dice nada......

    yo lanzo otra piedrezita como juanma jejeje

    bueno chicos que? vamos pensando algo para las proximas fiesta?

    saludos a todos

    ResponderEliminar

Insignia identificativa de Facebook