martes, 7 de diciembre de 2010

puente diciembre (1 imagen)

El pasado, o para alguno presente puente de diciembre. Quien no se ha dado cuenta que ha venido caracterizado por la maldita huelga de controladores de Aena. A mi en esta ocasión no me ha afectado directamente pero indirectamente si, ya que la cuchipandi venia a Gran Canaria, nos ibamos a ver y al final no ha podido ser.
Al margen de todo ello, bajamos al sur de la isla, Roge, Jose, Miguel y yo y también nos juntamos en el mismo complejo de bungalows con Nico, Jose Carlos, Nacho y Paco, en fin ha sido un fin de semana bastante entretenido, algo caracterizado por la acided de estomago, pero normal porqué comemos y bebemos como posesos, "pos eso" que como no tengo muchas palabras, lo explico en una foto, un tanto surrealista e influenciada por mi amigo Jose, por tanto el copiright no es del todo mío.
Saludos a todos y seguir disfrutando los que todavía esteis de puente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia identificativa de Facebook