viernes, 29 de octubre de 2010

This year hallowen is imposible in Serranillos

Tooooooooomaaaaaaa, pá que veais mi curso de inglés como ya lo voy utilizando.
Pues eso mis querid@s lectores, por motivos ajenos al querer de la mayoría de tod@s nosotr@s, este año no estaremos la noche de todos los santos en el pueblo como teníamos previsto, NO PASAAAAAA NÁ, ya habrá más ocasiones.
Y para nuestra diversión aquí os dejo unas fotillos (que no se si dan terror, jejeje).
Por cierto a los que me lean y quieran ir, donde Pio se va a montar una buenaaaa. Pasadlo bien los que vayais, un saludo.

Y esta, al ser la noche de todos los santos, "in memoriam" de la Picota

Por cierto, si alguien vá y quiere enviarme fotos, yo me encargo de colgarlas.

1 comentario:

  1. Pues si que dan un poco de miedo....sobre todo en la Oscar sujeta el vaso con el pijama de Rosita y tiene a Juanma delante como en un estado de ¡¡POSESIÓN TOTAL!! JAJAJAJA simpre que veo esta foto me descojono..jajajaja

    ResponderEliminar

Insignia identificativa de Facebook