sábado, 23 de octubre de 2010

Mi Ex Per ....

Si, si, mi ExPer (y no precisamente la Aguirre), se trata de mi EXperiencia PERola.
Hace ya un tiempito que llevo viniendo a Agaete y todo el mundo me hablaba del Perola,. Pues resulta que es el bar más famoso y concurrido de dicha localidad, quien lo diria cuando yo al principio pasaba por alli y me creia que era una farmacia antigüa.
Nada mis queridos lectores, pués es un rinconcillo muy acogedor donde para la mayoría de la gente del pueblo, por situar a los arremangaos, como el bar de Pio.
En esta ocasión habiamos quedado con Fatima en que con su furgoneta iba a ir a casa de Jose y de Miguel a recoger un mueble (muuu gonito, por cierto) para dejarlo en la casa de Roge, y como casi siempre, pues a lo tonto y a lo bobo, pues finalmente nos juntamos: Jose, Miguel, Fatima, Rita, Vero, Macu, Carmen, Martina, Matias, Jorge, Roge  y Juanma, y como artista invitado y desde Guatemala, conocimos a Wila quien se unió para un ratito agradable.
Empezamos a pedir unas racioncillas (ya que el perola tiene fama de buena cocina), ropa vieja, croquetas de cherne (pescao de las islas), cochino frito, ensaladita, tortillas de papas, y finalmente un mix de papas nadando en una piscina de berberechos (las innovaciones culinarias, a veces salen bien y otras mal, pero como hay gusto pa todos, pues se comieron, mi opinión.... he comido cosas mejores).
Después de un buen ratito conversando y riendonos nos fuimos a la calle a tomar un poco el fresco y decidimos ya que el cuerpo nos lo pedía irnos a un pueblito cerca de Agaete (Galdar) donde hay un pub, a tomarnos la penúltima, echarnos unos dancing, reirnos otro rato e irnos a acostar.
En fin que se pasó el rato y sin enterarme.
La pena es que se me olvidó la cámara de fotos, así que os dejo un montajillo (pedir disculpas a Wila, porqué no tengo fotos de el y no lo he podido incluir.
Saludos a tod@s.

de izda a derecha: Macu (en la ventana del perola), Fatima, Martina, Carmen, Rita,
 Miguel, Matias, Jose, Jorge, Rogelio, Vero y Juanma 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia identificativa de Facebook