miércoles, 22 de septiembre de 2010

más momentos desde el origen

Ya que ninguno me ha enviado nada para colgar yo sigo buscando en mis archivos, y la verdad es que me esta molando esto de recordar momentos que hemos pasado juntos, si bien no sabemos si antes fué el huevo o la gallina, si que tengo muy claro que antes de Arremangaos ya eramos una especie de peña. Voy a mencionar ligeramente la palabra "Los ultimitos" y a ver si a alguien que lea esto se le ocurre la genial idea de enviarme algún artículo.
Pero a lo que iba, buscando, buscando, me encuentro con una foto de una parrillada, chuletada o como querais llamarlo que hicimos en el puerto, las fotos no tienen desperdicio y si nó mirarlas:

Pero no solo he encontrado de salidas en Serranillos, también de alguna de Madrid ¿os acordais de estas?


Y sigo con mis albums de fotos y veo la Despedida de soltero de Tedi y Rosi, que bien nos lo pasamos en el pantano ese día... bueno, alguno se llevo un sustillo


y si hablo de bodas, he encontrado guardado, casi amarillo por el tiempo transcurrido, esto:
No me digais que no os entretiene recordar viejos tiempos, jajaja.... hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia identificativa de Facebook