lunes, 28 de marzo de 2011

Por fin Don Carnal dijo adiós

Efectivamente, por si hay alguien que no se lo cree aún, ayer finalizaron los Carnavales de este año 2011, y digo finalizaron para mí, porqué ya no me voy a disfrazar más este año, porqué en lo que es la Isla, todavía se celebra en algún que otro rincón.
Este fin de semana ha tocado los carnavales de Maspalomas, ÑO que pasada de gente, 93 carrozas en la cabalgata, reinas, reyes y sucedáneos, marineros, sirenitas, un sinfín de disfraces. Con esto ponemos la guinda final a un carnaval, que personalmente he vivido por  primera vez y que ha sido la leche.
Como frases celebres (que muchos de vosotros no entenderéis, pero otros si) quedan:
1) ¿Vas a ir al entierro de la sardina?.... YO mi niño, no pienso, a mi los entierros no me gustan, en todo caso iré al funeral, además tengo cosas que hacer en la casa, y es más, no voy porqué ella no vino al entierro de mi mario.
2) Queda inaugurada la circunvalación.
3) Mira mi niño, si con estos tacones me caigo hay dos opciones:
 a) si me hago daño, digo que soy ciega para dar pena y disimular
 b) si no me hago daño, me levanto como si tal cosa.
4) Pero ¿tú estás viviendo aquí?..... pozi, y trabajando.... ¿y con quien vives?.... con Maricarmen no te jode.
5) Borracha. borracha yo... eso si que no. Mal de las cervicales que no es lo mismo y me dan estos mareos que pueden llevar a equívocos y pensar que he bebido, pero no. Borracha no.

Al margen de estas frases, y muchas más, el finde ha estado bien, un poco anecdótico, no hay fotos apenas, ya que la cámara se perdió y otro día la batería se agotó, pero alguna pudimos salvar. Yo os dejo esta muestra resumen dedicado a todos los que me leéis.

 ¿Y QUE HACÍAN LOS ARREMANGAOS MIENTRAS?
Pues la verdad es que pasárselo muy bien celebrando el cumpleaños de Belen, ellos (los chicos), no se donde andarían, pero las CHICASSSSS, mejor miradlo, y eso que está censurada la foto.
BESOS A TODOS LOS ARREMANGAOS, QUE ME ACORDÉ DE VOSOTR@S

TODAS AGARRAN LA ANTORCHA DEL PLACER, JEJEJE, QUE JODIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia identificativa de Facebook