martes, 22 de marzo de 2011

hoy dedicatoria a Bar Pio -Serranillos-

Ya hace un tiempito que no voy por el pueblo, sigo inmerso en la búsqueda y consolidación de lo que puede ser mi futuro (jejeje, que tragicomédico me pongo). El caso es, que en mis tiempos libres, más de lo que yo quisiera, pues que me he acordado de Serranillos y de esos ratitos que, normalmente de noche pasamos por allí. Y en mi pensamiento y locura, pues ha surgido esto:

Si voy a Serranillos, seguro que me lío
porqué todos nos juntamos en el Bar Pío.
No temas el abrigo, aunque haga frío
porqué todos nos metemos en el Bar Pío.
Si no lo conoces, no es mucho lío
está en la plaza de Serranillos.
Cuando voy siempre me río
y las carcajadas salen del Bar Pío.
Quien lo dirige tiene un nombre como el mío
aunque el sitio se llame Bar Pío.
Si quieres buenos callos degustar
en el Bar Pío has de entrar.
Si quieres una noche disfrutar
el Bar Pio no puede faltar
Quieres un poleo, o una manzanilla
¿quizás un café? ¡lo pones  tia Aurita!
la noche se acaba, la fiesta termina
y el Bar Pío cierra ¡Ala, a la camita!

"Con todo mi cariño, espero no ofender, me acuerdo un poquito, pronto volveré"  -Juanma-

3 comentarios:

  1. jajajaja!!!!!!!!! que bueno juanma

    es muy gracioso

    seguro que si lo ve juanma le va a gustar mucho

    besooooooooooooosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. como siempre de los pocos que contestan. Un abrazo y me alegro que te haya gustado. jejeje, uno que se entretiene y se acuerda de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. a ver si alguien más se anima a escribir algo. jmgg

    ResponderEliminar

Insignia identificativa de Facebook