miércoles, 29 de diciembre de 2010

un dia en la pequeña Noruega de Gran Canaria

Ayer por la mañana, nos levantamos y como suelen salir esas cosas, una llamada de telefono a Paco y a Ivan, y ZASSSSSSSSSS, que preparamos una excursión.
Salimos de casa a las una más o menos, a mi me llevan en el coche y me dicen que vamos a ver las presas (yo ni flower power), cogemos el coche, paramos en Firgas y nos montamos en el 4x4 de Ivan y carretera y manta. Dios mio, que de curvas, que carreterita, paramos en LANZAROTE a comer (y no es otra isla) es un pueblito de Gran Canaria.
Seguimos subiendo, y subiendo, y subiendo, por fin veo el bentaiga y el roque nublo, clarito, clarito. Es diciembre pero hace un sol que ni en Agosto. Al final... La presa de las niñas, ya hemos llegado, mereció la pena las curvas, eso si hemos tardado desde Firgas a la presa de las niñas más que de Madrid a Valencia (que ahora son 95 minutos en tren).
Como todavía hay luz nos vamos a la presa de SORIA, vaya día a quien no se lo aclares se cree que hemos recorrido islas y peninsula, pero eso... Soria es un termino de Gran Canaria, aqui nos encontramos con la presa más grande que el señor franco le dio por construir, es tan grande que no se llena en la vida, pero la verdad es que ha merecido la pena el viaje por ver la cascada.
Como hemos atravesado la isla por el medio, dar la vuelta es una paliza, así que tomamos barranco para abajo (ahora es bajar, y bajar y bajar) y nos vamos a tomar un café al Sur.
Ya cansados volvemos a casita.. Buen día chicos, me ha gustado la excursión y Paco cuidate ese catarro.
Aqui os dejo un resumen de las imagenes que vimos:
Roque nublo

roque bentaiga

mini cascada de camino a las presas


presa de las niñas, arbol de Kasandra

presa de las niñas

yo en las presas de las niñas

la excursión al completo

sigue siendo las presas de las niñas

vista general de las presas de las niñas

foto artistica, este sabe reciclar los inodoros viejos, vaya jardin que ha preparado

cascada presa de Soria

cascada vista de cerca (cortesia la foto de Ivan)

de izda a dcha:  Ivan, Paco, Roge y yo
 

3 comentarios:

  1. uyuyuyuyyy que mareoooooooo, chacho tanta curva, hasta yo que conducía estaba mareao, pero mereció la pena y al final los Airishcofi (Irish Coffe para los entendidos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ademas de verdad, pero mira, se me paso el día volando

    ResponderEliminar
  3. bonita escursion, nos suenan esas curvas........
    las fotos preciosas
    un beso

    ResponderEliminar

Insignia identificativa de Facebook